domingo, 23 de diciembre de 2007

Plagiando

Hoy es 23 de diciembre y no soy millonaria.Todos mis planes al traste y unos 60 euros menos, tendré que volver a reestructurar mi vida, todos los años igual.
Llevo toda la semana sin Internet en Salamanca así que prometo escribir todas las chorradas que se me han ido ocurriendo(las tengo apuntadas).

Primero voy a copiar a adri y voy a poner mis pelis preferidas, es más voy a copiar el mismo comentario que le he dejado a él.Espero impaciente a que Irene se digne a dejarme aquí un comentario!!

(Sacado de adrimedia.blogspot.com)
"Voy a por las mías, pero no en orden porque sólo tengo clara la primera:
1ªLas 16 películas de Alomodóvar, sin duda.
-El honor de los prizzi.
-La vida es bella.
-Más que amor frenesí(para muchos una de las peores películas de la historia, la habré visto unas 15 veces).
-Cazafantasmas(Todas).
-Batman 1.
-Xmen 3.
-Agárralo como puedas(Todas).
-La ardilla roja.
-Tesis.
-Cuernos de espuma.
Cómo no tengo memoria, es decir seguro que hay cuarenta mil que me molaron más, he puesto las pelis que he visto doscientas veces y veré otras tantas en mi vida.
-Martín Hache también "

Que bien quedan las comillas, parece hasta algo importante...

2 comentarios:

adrimedia dijo...

te falta sunshine...

Anónimo dijo...

Yo quitaría alguna... pero sobre todo añadiría: "Lorenzo's oil" (creo que la mejor película que he visto), "La terminal" y "Bravehearth".
Su