sábado, 8 de diciembre de 2007

La Constitución..


Ya sé que he tenido este blog muy abandonado esta semana pero puedo justificarlo;tuve que hacer un viaje express a Santander ;48 horas duró el viaje y 14 me tiré dentro de un tren regional del que he tardao en recuperarme un día.Además mi conexión a Internet la paga mi vecino, se ha ido de vacaciones en el puente y me he tenido que resignar a bajar al ciber.
De mi viaje astral a casa podría contar muchas cosas pero como no os interesan sólo voy a recalcar que en este viaje me han recordado a la Vargas (efectivamente tiene 88 años); así que no es por ser agorera pero cómo no sé cuanto nos quedará de ella recomiendo encarecidamente "Chavela at Carnegie Hall".
Para los supertacañones podéis oírle/la/lo (cómo se dirá?)en http://www.chavelavargas.net/.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, yo he picado en el enlace patrocinado por irene picazo...

Anónimo dijo...

Una pregunta:

¿Realmente hay que enfrentarse a los miedos?

Hortelano dijo...

puff.
Yo lo suelo hacer porque me da miedo pensar que algo me puede;pero también te digo por experiencia propia que muchas veces por mucho que te enfrentes a ello,el miedo es algo irracional y sigue ahí.Lo mejor sería que como nos pasa a muchos viendo las pelis del miedo, sufrieras pero el mismo tiempo te gustara, rollo sado ya sabes.Intentar canalizar tus miedos en algo tipo aventura,un rollo a ver que pasa no?
Conclusión que hagas lo que hagas creo que el miedo te quita libertad,asi que piensa cuanta libertad necesitas.