lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Qué está pasando?

Me veo en la obligación moral de hablar de esta noticia ya que en Salamanca en menos de seis meses ha habido dos concentraciones de este movimiento violento.
Hace unos meses estaba yo en un curso de los que (como sabéis )tanto me gustan, "homosexualidad, transexualidad, bisexualidad: educación, familia y cultura", el cual fue un éxito rotundo de mas de 300 personas, que se celebró en el edificio histórico de la universidad; él último día tenían previsto hacer una fiesta que tuvo que ser suspendida porque había una concentración de un grupo llamado democracia nazional(yo no tenía ni idea que eso existía en España) y habían amenazado con pegarnos!!!la universidad pasó de movidas,con lo que todos los allí presentes nos quedamos sin fiesta y yo pensado en que ese tipo de chantaje fuera efectivo(?)lo es, parece ser!
Aquel fin de semana dieron creo que fueron tres palizas.
El sábado pasado cuando volvía a casa de fiesta el taxista me pregunto si había visto a los skins, flipé!había habido otra concentración!!!y esta vez con contramanifestacion de grupos antifascistas!!!
Hoy viene en el periódico que ayer mataron a un chaval de 16 años en el metro en Madrid porque iba a una contramanifestación...Os aseguro que en la siguiente estaré, que esta pasando?
http://antifasalamanca.org/vernoticia.php?noticia=23

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mer, tú come fruta y haz deporte y déjate de manifestaciones con el frío que hace en salamanca en estas épocas...

Anónimo dijo...

¿Qué es lo qué no sabías?, qué en España quedan fascistas a mansalva?, que se manifestaban?, o qué no había aforo suficiente y los de democracia nacional armaron bronca porqué no los dejasteis entrar?...mano dura !.éL

Hortelano dijo...

Españoles:
Él de París nunca minará mi espíritu reivindicador de las causas justas,no lo hará.
A las barricadas...

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, aqui estoy yo, escribiendo en tu blog desde el curro. Bueno, casi no me ha dado tiempo a leer tu noticia, pero me acuerdo de lo del curso; me parece patetico que la gente siga teniendo una mentalidad tan estrecha y, sobre todo, tan arcaica.
Hasta mi proximo comentario.
Tenga usted un buen dia. Irene.

Hortelano dijo...

Bien por el equipo de las chicas que por fin se ha dignado a entrar...Hip hip urra...Gracias Pi

Anónimo dijo...

queremos el artículo del divorcio de la infanta Elena!! ésa no vuelve a tener sexo en su puta vida!! y el otro a enfarloparse a nuestra costa...