jueves, 8 de noviembre de 2007

11M...actualidad manda...

Bueno días queridos,
como buena estudiante que cumple con sus deberes ,ahora que el reloj marca las 11:05 estoy leyendo el periódico...Cualquiera que lo haya leído hoy podría pensar que voy a colgar el vídeo que ha sacado el PSOE con las mentiras de Ánsar(que, a propósito, podría dejarnos en paz) pero NO; en un alarde de valentía me he metido en la página del PP y olalá lo que me he encontrado....Sin comentarios, no puedo opinar nada sobre este magnífico y argumentado escrito que han colgado de su web...algunas veces pienso en exiliarme a Andorra, de verdad.
Sí tenéis tiempo y ganas aquí os lo dejo.
http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/Zapatero_y_sus_mentiras.pdf

2 comentarios:

adrimedia dijo...

que levante la mano el que no ha digerido la pérdida de las elecciones...

Él dijo...

Y yo qué pensé que buscarme los ojos después de despertarme era algo extraño ;)

Ahora cuándo los abro totalmente, me doy cuenta de qué estamos en época pre-electoral, la esencia de los políticos se vislumbra completamente, y se comprueba como éstos sacan sus máscaras y se dedican a su verdadera profesión, la demagógia. Luego, es más importante quién dijo qué, y no las lagrimas derramadas en Madrid.

En fin, este post es para sonreir, así que ánimo, y aquí tienes un ente más a sumar a tu blog, suerte...