martes, 18 de marzo de 2008

Polémica?

http://www.eldiariomontanes.es/20080317/mas-actualidad/nacional/francia-entrega-espana-presunto-200803171650.html

¿Se debería de quitar el nombre de la plaza?
Yo creo que sí,más que nada porque aquí el amigo, era un asesino.

¿Se debería quitar el monumento de la plaza del ayuntamiento de Santander a Franco?
Yo también creo que sí porque era un dictador y se cargo a to cristo que se le puso por delante.

¿No se deberían quitar porque son parte de la historia?

¿Creeís que una cosa no tiene nada que ver con la otra?

Espero respuestas!!!

3 comentarios:

adrimedia dijo...

es que para empezar no sé qué clase de cenutrios ponen nombre de etarras a plazas, calles o mascotas.
y respecto a la estatua de franco, tmapoco me explico muy bien cómo hostias sigue ahí, si no es por la falta de voluntad de los políticos que ha regido y rigen nuestra ciudad. que aquí nos conocemos todos.
propongo rehacer el comando aquel que la pintó de rosa hace unos años. votos a favor?

Anónimo dijo...

Creo que poner el nombre de un etarra a una plaza aparte de ser de muy mal gusto, es hacer apología del terrorismo y eso es un delito ¿no? Desde luego que cambiaría el nombre de la plaza ¡y le pondría el de una de sus víctimas! Sakura.

Chow dijo...

La historia no es argumento para mantener cosas absurdas en pie... que la quiten, que la borren, que la fundan, que la mutilen, que la tapen, que se desahagan de ella, que la regalen, que la lleven a un museo, que la pinten de rosa y la planten un una granja porcina,... me da igual, pero ahí sobra sin duda.