miércoles, 2 de enero de 2008

Los propósitos del 2008

El año pasado desempolvé mi bola de cristal y predije que el 2007 sería el año del amor.
Realmente sólo intentaba dar esperanza a todos los solter@s que existimos y nos convencemos de que todos nuestros males se irán con una pareja y todo eso;el año ha acabado como empezó, es decir casi todos los que estábamos solteros lo seguimos estando.
He llegado a la conclusión que aceptarme soltera va a ser más fácil que dejar de serlo.
Este año paso de leer el futuro así que ahí van mis propósitos:

1º y fundamental:Aprender Inglés.

2º y no menos importante, sacarme el carné de conducir(aunque sea el de camión, para que no me den más el coñazo)

3º conquistar África;empezaré por Ghana.

4º acabar la carrera.

5º conseguir todo lo anterior sin volver a fumar(llevo casi 3 años pero esto es una lucha continua)

6ºretomar mi vida sexual en pareja o en grupo, como se tercie.

Creo que son suficientes,demos un margen de dos meses a cada propósito.

Estoy pensando que si cumplo todo esto no se que dejaré para el 2009, un embarazo tal vez¿?no estaría mal...estáis avisados.

No hay comentarios: